Foto: 2+2 Studio.
  • Afición brumosa abandonó las gradas en el quinto gol 

Redacción- ¡Ridículo brumoso! Guadalupe del Rey Paté golea 5-1 con autoridad a un pobre cuadro de Cartaginés.

La escuadra de Guadalupe FC regresó a su casa en busca de enderezar su camino en el campeonato nacional tras un pésimo arranque de la mano de Paté Centeno.

El equipo josefino se enfrentó al Club Sport Cartaginés, quien venía de realizar un gran trabajo en el torneo.

Sin embargo, el club de Guadalupe no dejó ni que el balón se ensuciara, pues a los dos minutos del partido lograron adelantarse 1-0 en los cartones gracias a un gol de Fabrizio Ramírez.

La anotación de los locales fue crónica de una muerte anunciada, pues los brumosos desaparecieron totalmente del terreno de juego.

Cuando se cronometraba el minuto 11, Eduardo Juárez envió el balón al fondo de las redes colocando el 2-0 muy temprano en los cartones.

No satisfechos con el marcador, a los 29 minutos convirtieron el partido en una verdadera goleada subiendo el 3-0 al tablero con una tanto de René Miranda.

De esta manera, se fueron al descanso con una goleada en el partido que pocos se esperaban por lo que venían haciendo los equipos en el campeonato.

Teniendo el marcador a favor, Paté no realizó variantes en su formación mientras, que los de la Vieja Metrópoli saltaron a la cancha con una actitud que dejó mucho que desear.

Cuando la situación parecía que no podía empeorar para los brumosos, Byron Bonilla realizó un autogol ampliando la ventaja para los locales 4-0.

Y como no hay quinto malo, Andy Reyes logró dar el grito del gol a los 71 minutos tras una gran jugada en ataque que supo definir de maravilla.

Pese a las caras largas en el banquillo brumoso, Cartaginés parecían no despertar en el enfrentamiento lo cual ocasionó que la afición presente en las gradas empezara a marcharse.

A la altura del minuto 80, la escuadra de la Vieja Metrópoli logró hacer el gol de la honra para maquillar el resultado siendo Kendrick Enriquez que debutaba con anotación pero en un ambiente que no era el deseado.

Finalmente, la escuadra de Guadalupe logró sumar el primer triunfo en el campeonato haciéndolo ante un Cartaginés que no tuvo su mejor partido.

Ya que pocas veces ha sido derrotado por un marcador tan abultado, situación que tiene con gran molestia a los blanquiazules.