Foto: Prensa Millonarios.
  • Defensor podría llegar a uno de los mejores equipos sudamericanos

Redacción- El defensor patrio, Juan Pablo Vargas podría abandonar el Millonarios de Colombia y poner rumbo hacía Argentina, ya que según medios de dicho país, River Plate está interesado en el zaguero nacional.

El buen nivel de Vargas viene desde antes de la copa del mundo, ya que se había logrado implantar en el 11 titular y hasta fue capitán del equipo colombiano.

Tras su participación en el Mundial, las miradas de algunos equipos a nivel mundial cayeron en Juan Pablo Vargas ya que tras su gran nivel y su edad sería perfecto para poder mudarse a otro equipo.

Y es que desde su llegada a Millonarios, Vargas registra un total de 102 juegos y donde suma tres goles y tres asistencias, además de sumar un total de 4.998 minutos, convirtiéndose en un pilar fundamental del cuadro blanquiazul.

Foto: Prensa Millonarios.

Además, tras las grandes actuaciones tanto ante el Hertha de Berlín y River Plate en juegos de pretemporada, el tico sigue sumando puntos para poder abandonar Millonarios y probar otra experiencia internacional.

Según la prensa colombiana, tras el juego ante los argentinos, el técnico Martín Demichelis le consultó al Millonarios sobre la actualidad de Juan Pablo Vargas ya que el zaguero es del agrado del técnico de River Plate.