• Considera que han hecho una tormenta en un vaso de agua.

Redacción – Rodrigo Chaves apunta que tres reconocidos medios de comunicación del país se han dedicado a hacer el ridículo con el escandalo de la aparente utilización de troles.

Situación que consiste en el pago de perfiles en redes sociales para atacar a los críticos del Gobierno, así como ensalzar las acciones de la actual administración.

Acusaciones que han sido lideradas por Teletica, La Nación y CR Hoy, por lo que el mandatario volvió a señalar con todo a estos medios.

Mismos que por sus múltiples publicaciones sobre este tema terminaron conduciendo a que el Poder Ejecutivo convocara a una conferencia de prensa extraordinaria este lunes por la tarde.

Decisión que tomaron desde Zapote pese a que días atrás había señalado que todas estas acusaciones no representaban una crisis para el Gobierno.

Esta oportunidad fue utilizada por Chaves y la ministra de Salud, Joselyn Chacón, para dar su versión ante las acusaciones sobre el uso de troles.

No obstante, el presidente también atacó sin tapujos a los tres medios de comunicación mencionados anteriormente.

Inclusive, el ocupante de la silla presidencial considera que todas las noticias que estos han publicado sobre el tema es «hacer el ridículo» y hacer una «tormenta en una vaso de agua».

@amprensa

#rodrigochaves #presidente #mensaje #canal7 #lanacion #crhoy #conferencia #noticias #amprensa

♬ sonido original – AMPRENSA