Redacción – Rodrigo Chaves tilda al trol de redes sociales, Piero Calandrelli, como un sicario político a sueldo ante el escandalo del tema de los troles.

Situación a la que se refirió el mandatario este lunes por primera vez en una conferencia de prensa excepcional realizada en el auditorio del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Espacio que aprovechó el ocupante de la silla presidencial y la ministra de Salud, Joselyn Chacón, para dar su versión sobre las acusaciones que han rodeado al Gobierno con el aparente uso de troles a su favor en redes sociales.

Dicho espacio fue utilizado por Chaves para asegurar que Alberto Vargas, quien es la persona detrás de Calandrelli, es un sicario político que trabaja para quien mejor le pague.

Además, el líder del Poder Ejecutivo se refirió a la supuesta estructura de comunicación dentro del Gobierno en la que se haría uso de troles.

«Hay un señor que le dan el nombre trol, yo le llamo un sicario político a sueldo que ha estado haciendo cosas muy severas, si fueran ciertas, como estafa, bueno, es una pluma que se encuentra a la venta a quien le pague, inventando que hay una estructura de comunicación en el Gobierno de una cosa que se llaman troles».

«Es un personaje falso en redes sociales, inventan pagos millonarios y reciben acusaciones sin pruebas, dándole megáfono que es de reconocida cuanta y a confesión propia un sicario político», aseguró el presidente.