Foto: Cortesía.
  • Matarrita sería presentado en los próximos días 

Redacción – Rónald Matarrita afina detalles para convertirse en el nuevo bombazo de Alajuelense en el mercado de fichajes, ya que está muy cerca de firmar su regreso al equipo de su amores.

Ante la falta de una oferta concreta en la MLS, todos los caminos guían a Matarrita a una vuelta al León, donde se formó y el cuál siempre le ha declarado su loco amor.

Según Diario Deportivo CR, Matarrita ya habría llegado a un acuerdo con la directiva comandada por el español Antonio Solana, que está encantado por reforzar la lateral izquierda con un jugador de los quilates del oriundo de San Ramón.

Foto: Prensa La Liga.

Cabe recordar, que el lateral está sin equipo tras haber sido de baja por el FC Cincinnati de la MLS, donde durante la campaña 2022 jugó muy poco por causa de una grave lesión que sufrió jugando la eliminatoria con La Sele.


Lea también: ¡Ya no enfrentará a La Liga! Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol a sus 33 años


De concretarse este regreso de Matarrita, el futbolista volvería al club rojinegro después de seis años en el fútbol de la MLS, al que llegó en enero 2016. En su primera etapa con el León jugó 78 partidos y marcó cuatro goles.