Foto: Prensa Santos.
  • Guapileños quieren evitar el descenso a como de lugar

Redacción – Santos de Guápiles contrata tres jugadores panameños en busca de evitar el descenso a la segunda división en el Clausura 2023.

Los caribeños apuestan al talento canalero, con la misión de tener un gran certamen que los haga alejarse del último lugar de la tabla acumulada, donde actualmente son penúltimos con solo 12 puntos, tres más que Guanacasteca -dueño del sótano-.

Bajo esa responsabilidad, Randall Row pidió fichajes a su plantel y la directiva lo complació con el arribo de estos tres jugadores nacidos en el vecino del sur.

Foto: Prensa Santos.

Se trata del defensor Óscar Linton de 29 años, el delantero Sergio Moreno de 30 años y el también atacante Carlos Rivera de 19 años. Estos jugadores ya tienen varios días entrenando con el club y afinan detalles para iniciar el certamen.

Estos jugadores han mostrado un enorme compromiso con el proyecto de los rojiblancos, que esperan que estos canaleros los ayuden durante el campeonato, con la intensión de salvar la categoría y mantener la primera en el Estadio Ebal Rodríguez.


Lea también: Famoso directivo mexicano asume como gerente deportivo del Sporting FC


Los santistas anunciaron a inicios de enero la llegada de Carlos Villegas, habiloso volante de 23 años que fue prestado por el Deportivo Saprissa.

Santos iniciará el torneo recibiendo a Alajuelense este sábado 14 de enero a las 7:15 de la noche. El juego será transmitido por Tigo Sports.