Foto: Prensa Santos.
  • Santos se niega a morir en la lucha por el descenso

Redacción- AD Santos consiguió un valioso punto, tras empatar 1-1 ante Saprissa y así poder sumar un punto que ayuda a Santos en la lucha por el descenso.

Durante los primeros 35 minutos del primer tiempo, los santistas tuvieron un buen bloque defensivo, mientras que los morados no han logrado penetrar la defensa santista y tener chances claras de gol.

Al final del primer tiempo, Saprissa tuvo algunas chances pero las malas decisiones moradas evitaron que se fueran arriba en el marcador.

Se salvó Santos, tras un contragolpe de Javon East que logró asistir a Zamora y el joven sacó un centro que salió a pocos centímetros del marco defendido por Alexander Lezcano en 52 minutos del segundo tiempo.

Transcurridos 69 minutos del segundo tiempo, donde los tibaseños han seguido intentando buscar y encimar a los santistas, sin embargo el buen trabajo de la defensa guapileña ha evitado la caída de su arco.

Jeaustin Campos decidió meter a Waston de delantero centro para buscar los tres puntos en el Ebal Rodríguez.

Se volvió a salvar Santos, tras un remate raso de Fidel Escobar y el remate salió un poco desviado en 75 minutos de la parte complementaria.

La que falló Ariel Rodríguez, tras un gran pase de Waston y Rodríguez sacó un remate cruzado que salió a pocos centímetros de la portería defendida por Lezcano en 76 minutos de la segunda parte.

La que falló Sinclair, tras una gran asistencia de Waston y el delantero tibaseño le hizo una vaselina a Lezcano que salió a muy pocos centímetros del marco guapileño en 85 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, el Santos logró un valioso empate y un gran punto que los ayuda en la pelea por el descenso y así seguir soñando con salvar la categoría.