Foto: Prensa La Liga.
  • Cruz se retirará del fútbol en este 2023 

Redacción – ¡Sería un lujo! Leonas desean que Shirley Cruz se retire como pentacampeona del fútbol femenino nacional, que en los últimos dos años ha visto como cada torneo se ha pintado de rojinegro, gracias al gran trabajo de Alajuelense FF.

En el camerino de las manudas se mentalizan en darle una última gran alegría a la volante de 37 años, que hace unos días anunció que este 2023 será su último año activa, lo cuál hace que en el grupo anhelan con darle un gran último adiós a la leyenda eriza.

Es por ello, que las compañeros en el camerino se ha puesto como meta devolverle a la mediocampista un poco de lo que les ha dado a lo largo de estos años en La Liga, por eso Valery Sandoval, defensora manuda señala que están dando un milla extra por la capi.

En este periplo de cuatro títulos al hilo de las Leonas, Cruz ha estado presente en tres cetros, solamente se perdió uno por su paso en el OL Reing de la NWSL de USA.


Lea también: Sergio Céspedes deja atrás calvario con Saprissa y ficha con el Municipal Liberia


Valery Sandoval habló con Zona Técnica y señala que lo que les dice Shirley Cruz a las jugadores rojinegras lo toman como santa palabra, ya que saben de los grandes quilates de la gran referente del fútbol femenino tico.

«Definitivamente todas tenemos claro que queremos devolverle a Shirley Cruz un poco todo lo que nos ha dado y la única manera es con el pentacampeonato, Shirley es ídolo de muchas, pero ella dentro de la cancha y en los entrenamientos siempre está pidiendo exigencia y que demos la milla extra, y si tiene que acercarse a decirnos algo lo dice la mejor manera, creo que todas toman lo que diga Shirley como santa palabra», dijo Valery Sandoval a Zona Técnica

Foto: Prensa La Liga.