• Las fuentes aseguran que la madre de Piqué está devastada 

Redacción- De acuerdo con la información de algunos medios internacionales Shakira le habría pedido a sus dos hijos, Milán y Sasha que no llamen abuela a la madre de Piqué.

Asimismo, las fuentes aseguraron que «La pone muy triste», y relataron la supuesta molestia que tuvo la madre del exfutbolista el pasado Día de Reyes.

Toda esta molestia se da luego de que la madre de Gerard Piqué aceptara con los brazos abiertos a su nueva nuera la joven de 22 años Clara Chía. Además hay que recordar que en los últimos días se filtró un video donde se veía a la madre de Piqué peleando con la cantante, le agarraba la cara y hasta parecía que la callaba.

Toda esta información ha hecho que las redes sociales exploten en contra del exfutbolista y su familia. Muchos seguidores han afirmado que Shakira hizo muy bien en separarse de su expareja y alejarse de la familia de él, debido a que no tenían ningún respeto hacia ella.

Sin duda alguna, este tema seguirá dando de qué hablar, mas ahora que Gerard Piqué posteó la primera foto en Instagram junto a Clara Chávez.