• Hay fuertes rumores de que Shakira se unirá a su compatriota Karol G para lanzar un nuevo tema que irá dedicado a su ex

Redacción- Durante este 2023 Shakira ha prometido revolucionar la música y el poder femenino. Y es que hasta el momento logró hacerlo en su colaboración con el dj argentino Bizarrap.

Sin embargo, ahora hay fuertes rumores de que Shakira se unirá a su compatriota Karol G para lanzar un nuevo tema que irá dedicado a su ex.

Esta es una de las colaboraciones más esperadas, debido a que en el pasado la bichota había externado su interés de hacer un tema con Shakira, sin embargo, para ese momento la de Barranquilla no estaba muy interesada.

Quien reveló esta exclusiva fue la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzis de El Periódico. Varias fuentes habrían visto a las artistas trabajando juntas en Barcelona a principios del mes de enero, cuando tuvo lugar la grabación del videoclip en la Ciudad Condal.

Según apuntó Lorena Vázquez, periodista del mismo medio, el tema estaría «muy alineado» con la situación personal que vive Shakira en estos momentos a pesar de que «la canción es de Karol G».