Foto: Prensa Alajuelense
  • Manudos golearon en regreso de Carevic al banquillo erizo

Redacción- Alajuelense logró golear con marcador de 5-1 a un desdibujado Santos que no puso resistencia alguna ante el poderío ofensivo de los erizos y en el regreso de Andrés Carevic al banquillo rojinegro.

Durante los primeros 20 minutos de la primera parte, los manudos tuvieron mayor posesión de balón pero sin tanta claridad en el último cuarto de cancha debido al buen bloque defensivo de los santistas.

Se salvó Santos, tras un cabezazo de Celso Borges y terminó en las manos del arquero Cambronero en 36 minutos del primer tiempo.

Cayó el primer gol del torneo, apareció Carlos Mora que tras un gran centro de Góndola, el casaca 17 sacó un remate de seguido y así vencer al arquero Daniel Cambronero y poner el 1-0 en 45+3 minutos del primer tiempo.

¡Golazoooo! Tras un gran pase de Aarón Suárez, Alex López sacó un potente remate que entró por todo el ángulo y así poner el 2-0 en 49 minutos del complemento.

Cayó el tercero, apareció Johan Venegas tras una gran asistencia de Carlos Mora, el número 8 erizo, sacó un remate raso que dejó sin chance al portero Cambronero en 54 minutos de la parte complementaria.

Llegó el cuarto tanto de la noche, ahora fue el turno de Freddy Góndola que aprovechó el gran centro de Mora y el panameño sacó un remate de cabeza que volvió a vencer a Cambronero en 60 minutos de la segunda parte.

Tras la oleada de goles manuda, los erizos bajaron las revoluciones y empezaron a manejar el juego de manera más inteligente y así bajarle el ímpetu al equipo santista.

Llegó el descuento del Santos, tras una mala salida de Leonel Moreira y el gran cobro de Starling Matarrita, anotó un gol olímpico y así poner el descuento en 82 minutos del segundo tiempo.

¡No hay quinto malo! Anotó Doryan Rodríguez desde el punto de penal, que dejó sin opciones al portero Cambronero y así pintarle una manita al equipo del Santos en 86 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, los manudos golearon 5-1 al Santos en un juego donde los manudos se mostraron sólidos de principio a fin y así empezar de buena manera su participación en el campeonato nacional.