Foto: AMPrensa.com.
  • Andújar firmó por un año con la capitalinas

Redacción – Sporting FC da «bombazo» en el mercado de piernas femenino al fichar a Candela Andújar, una jugadora española con pasado por el FC Barcelona y Valencia.

Andújar juega como delantera y tiene 22 años, su llegada se da por período de un año al conjunto de Sporting FC, que tras varias semanas negociando logró cautivar a la ibérica que llega con un enorme cártel al fútbol femenino tico.

En el currículo de Candela destaca haber sido seleccionado menor y mayor de la Selección femenil de España, así como haberse formado en la cantera de mujeres del FC Barcelona, donde también dio de que hablar con su enorme calidad.

Foto: FC Barcelona.

Con el Barcelona se dio el lujo de ganar una Supercopa de España, una liga femenina y una Copa de la Reina. Además, tuvo un paso por el Valencia FF, donde estuvo prestada sumando minutos en la máxima categoría ibérica.

Sin dudas, el currículo de la europea es digna de aplaudir, ya que nunca una futbolista con su recorrido había venido a Costa Rica, ya que Andújar tiene hasta juego de Champions League femenina, lo cuál habla bien de su calidad.


Lea también: Solana: «Ni las grandes academias del mundo sacan tantos jugadores como La Liga»


Junto con la llegada de Candela Andújar, Sporting FC también oficializó la llegada de la seleccionada de Panamá, Karla Riley, quién en el pasado jugó con Arenal Coronado, por lo que conoce a la perfección el balompié femenino tico.