Foto: Prensa Sporting.
  • Calero ya luce los colores del Sporting FC 

Redacción – El Sporting FC sorprende a muchos al fichar hijo del legendario portero colombiano, Miguel Calero, quién es recordado por su gran calidad.

Se trata de Juan José Calero, quién llegó a un acuerdo con los capitalinos para defender su camiseta por todo el 2023, gracias a un préstamo de parte de Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX.

Juan se ha encargado de continuar el legado que le heredó su padre, quién falleció en diciembre del 2012. Ante su muerte, el hoy delantero de Sporting siguió vinculado al deporte rey en busca de honrar el gran forma el nombre de su papá.

Es por ello, que Calero ya ha jugado con clubes mexicanos como Pachuca, Club León y Mineros de Zacatecas. Además, ha pasado por escuadras de Portugal como Gil Vicente y CD Nacional, lo cuál le ayudó a ganar kilómetros por Europa.


Lea también: Juan Pablo Vargas brilla con buen nivel en empate de Millonarios ante club alemán


José Giacone, DT de Sporting, dio el visto bueno para el arribo de Juan José, que se une a un conjunto capitalino que cuenta con un plantel con grandes figuras como Randall Azofeifa, Barlon Sequeira, Roy Miller, Luis Torres y el azteca Brian Martínez.