Foto: Prensa La Liga.
  • Suhander asegura que mejoran día a día

Redacción- El jugador manudo, Suhander Zúñiga le mando un mensaje a los demás rivales, al mencionar que día a día el rendimiento de los jugadores erizos mejoran gracias al CAR y al trabajo que realizan.

Zúñiga se mostró feliz por el debut del equipo ante Santos y por los primeros tres puntos ya que eso les permite iniciar con el pie derecho en el Clausura 2023.


Lea también: (Vídeo) ¡El mejor del mundo! Messi le gana el pulso a CR7 en amistoso lleno de goles


Además, Suhander dijo que tras la goleada de 5-1 ante los santistas, lograron mandar un mensaje muy importante para lo que viene del torneo ya que eso les da confianza a los jugadores para seguir creciendo con la idea de Carevic.

«Contento por el debut del equipo y feliz por los tres puntos lo que hay que rescatar es que estamos dando un mensaje importante para lo que viene del torneo. Acá todos los jugadores tenemos todo y nuestro rendimiento mejora día a día, el equipo es muy competitivo y todos tenemos que estar preparados ya que la idea del profe es un juego ofensivo», afirmó Suhander Zúñiga.

Foto: Keydel Romero.

Seguidamente, Suhander Zúñiga le dejó un polémico mensaje a los rivales, ya que les advirtió que el rendimiento de los manudos mejoran día a día y así acoplarse más fácil a la idea del estratega argentino Andrés Carevic.

Por último, añadió que el equipo es muy competitivo y que todos los jugadores deben estar preparados para seguir la idea de juego ofensivo del entrenador Carevic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí