Foto: Prensa Barcelona.
  • Herediano no pudo en el encuentro realizado en Miami 

Redacción – Tras perder 3-2 el fogueo contra el Barcelona SC de Ecuador, Herediano dio a conocer que hizo una amistad con el famoso club sudamericano.

Los florenses sucumbieron ante la escuadra del cono sur en un duelo amistoso realizado en Miami, Estados Unidos, el equipo que nació grande dio una gran batalla.

Herediano empezó el compromiso perdiendo apenas al minuto 6 tras un tanto obra del argentino Jonathan Bauman para el 1-0.

Ese tanto motivó a los barcelonistas que ampliaron el marcador a 2-0 tras un tanto de Fidel Martínez, quién es conocido como el Neymar Ecuatoriano sobre el minuto 22.

Aunque el Team buscó reaccionar, el gran orden de los comandados por el argentino Fabián Bustos fue especial y por eso al minuto 50 ampliaron el marcador a 3-0 tras un tanto obra de John Jairo Cifuente, que apareció para darle un duro golpe al Herediano.

Pese al marcador adverso, el conjunto liderado por Geiner Segura descontó a 3-1 con un tanto obra de Yendrick Ruiz al minuto 79 y seis minutos más tarde apareció Anthony Contreras con una certera definición para el 3-2 final.


Lea también: Ángel Tejeda afirma que tiene como meta con La Liga anotar de 10 a 12 goles


A pesar de la derrota, Herediano unió lazos con el Barcelona de Ecuador al intercambiar camisetas entre sus presidentes. De parte del Team estuvo presente Juan Carlos Retana y de los culés estuvo Beto Alfaro.