Foto: Doxa.
  • Mesén firmó por tres años con los brumosos 

Redacción – Tras un breve paso por Europa, Diego Mesén, defensor nacional fichó con un equipo grande como lo es el Club Sport Cartaginés, donde confían en la capacidad del zaguero de 23 años de edad.

La escuadra de la Vieja Metrópoli inició el 2023 anunciando el arribo de Mesén, quién llega proveniente del Doxa Katokopias de la primera división de Chipre.

En esta liga europea, el tico pasó con más pena que gloria al sumar solo 255 minutos en seis partidos disputados, donde no mostró mayor cosa a lo largo de los semestre que estuvo en la institución.

Esos números demuestran el pobre rendimiento del formado en la cantera de Alajuelense, que vio acción por última vez el pasado 2 de diciembre disputando 10 minutos en un juego de Doxa, donde no le pusieron trabas para su salida.

La directiva brumosa firmó al defensor con un contrato válido por tres años. Este es el segundo fichaje del equipo comandado por Paulo César Wanchope, ya que días atrás había anunciado el arribo de Bernald Alfaro.


Lea también: Cristiano Ronaldo sorprende al mencionar a Costa Rica en su presentación con Al Nassr


Los blanquiazules afinan detalles para debutar el 15 de enero en el Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de principio a fin. El primer juego de los brumosos será en el Estadio Fello Meza ante el Municipal de Pérez Zeledón.