Foto: Prensa Saprissa.
  • Segura también afina detalles para su renovación 

Redacción – El talentoso volante morado, Ulises Segura, inicia el 2023 con una gran noticia en el Deportivo Saprissa, ya que está muy cerca de volver a las canchas tras ya sumar varios meses fuera de los terrenos de juego.

Segura ha vivido meses complicados, luego de que sufriera una ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos, lesión que acabó con cualquier aspiración de actividad para el jugador del Monstruo desde hace más de cinco meses.

Ese largo proceso de rehabilitación ha sido una etapa de mucho aprendizaje para el mediocampista, que ya está en la recta final de su recuperación.

En el Monstruo esperan que Ulises reciba su alta deportiva a finales del mes de enero del 2023, por lo que el nuevo año le ha dibujado una sonrisa al volante que ha pasado todas las pruebas médicas y terapéuticas de muy buena forma.

Foto: Prensa Saprissa.

Eso habla bien de la recuperación de Segura, que podría volver de forma definitiva a las canchas en febrero y así buscar seguirle dando alegrías a todos los morados.

Desde hace varios días, el mediocampista de 28 años ha estado en charlas con la directiva comandada por el español Ángel Catalina, con quién está muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo para renovar su contrato con Saprissa por al menos un año más.


Lea también: CR7 y 10 estrellas más con las que se codea Óscar Duarte en el fútbol de Arabia Saudita


Sin dudas, este inicio de año le dibuja una sonrisa a Segura que en las últimas temporadas ha sido duramente golpeado por las dolencias, pero la ilusión y deseos ser protagonista con el Rey de Copas motiva al futbolista de corazón tibaseño.