• Dani Maro se presentará por primera vez en la tarima de Picnic 2023

Redacción- Grupos como Un Rojo, con una trayectoria cercana a los 20 años, preparan por segunda vez un show de alto nivel para consolidar su música ante públicos de norte y Suramérica que estarán presentes en este festival, y con ello afianzar sus proyectos de giras internacionales.

También cantantes como Dani Maro quien se presentará por primera vez en una tarima Picnic se encuentra sumamente agradecido con la productora ya que podrá presentar su trabajo a nacionales y extranjeros para consolidarse en el mercado musical.

Historias como en las de estos dos exponentes nacionales es en las que Picnic desea continuar contribuyendo; sin embargo esto no sería posible sin el apoyo del público tan fiel y que cada año se vuelve más exigente ante la calidad de show que desean ver.

“Tener en nuestros escenarios a artistas como Pedro Capmany, Mentados, Inbetween, Santos & Surdos, Diego C, Kadeho, Entrelíneas, La Milixia, Maria Wabe, y muchos más, nos enorgullece por que cada año su espectáculo para el festival es más innovador y les permite abrirse muchísimas puertas”, afirma Gutiérrez.

Este esfuerzo es una de las razones por las cuales para este 2023 la productora Jogo
consolida a Picnic Festival Centroamérica, como el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región

“Estamos muy orgullosos y sorprendidos de la aceptación de las personas para esta nueva edición del festival y eso nos hace ver que la elección de los artistas y el prestigio del festival es de gran nivel” comentó GutiérrEz.