Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes tiene un legado envidiable en el país 

Redacción – ¡Una leyenda! Michael Barrantes será el jugador más viejo del Torneo de Clausura 2023, que inicia este próximo 14 de enero.

Barrantes está listo para enfrentar un nuevo campeonato nacional, pero este que está cerca de iniciar será muy especial para el volante, ya que está rozando los cuatro décadas de vida y aún sigue activo en las canchas de primera división.

Unafut ha destacado la gran calidad y carrera hecha por el mediocampista, que recibe cuidados especiales de parte del cuerpo técnico del Cartaginés comandado por Paulo César Wanchope, que está encantado por contar con un líder como Michael.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Una super copa, un torneo de copa y ocho campeonatos nacionales, son los títulos ganados por Barrantes en suelo tico, lo cuál lo hace una verdadera leyenda de nuestro balompié y que se dará el lujo de seguir activo portando la camiseta blanquiazul.

A nivel internacional cuenta con: una Liga de Campeones de la CONCACAF, una Liga CONCACAF y un título en la Norwegisher Pokalsieger ganada con Aalensunds de Noruega.


Lea también: Pese a dos años de terror por lesiones, Ulises Segura nunca ha valorado retirarse


Cartaginés iniciará el torneo enfrentando a Pérez Zeledón el domingo 15 de enero a las 11:00 de la mañana en el Estadio Fello Meza, donde se espera que Barrantes inicie como titular y así demostrar que aún mantiene intacta su calidad.

Otros jugadores veteranos en el torneo serán Christian Bolaños del Saprissa con 38 años, Luis Torres de Sporting FC con 37 años y Randall Azofeifa de Sporting FC con 38 años. Otro veterano será Roy Miller también de Sporting con 38 años.