• La inversión realizada en infraestructura supera los 370 millones de colones 

Redacción- Los vecinos de Playa del Coco y zonas aledañas están recibiendo atención medica de primer nivel gracias a la inversión en nuevo Ebais de la comunidad.

En la comunidad de La Costa más conocida como “Playas del Coco” los usuarios del Ebáis están muy satisfechos pues están recibiendo atención en una nueva y moderna infraestructura.

Gracias que la nueva sede del Ebáis de la comunidad que entró en operación a finales del año pasada y que fue inaugurada oficialmente este viernes.

“La CCSS brinda atención integral en salud en este sector. Estamos pasando de una edificación de 80 m2 de construcción, a una de 410 m2, la cual será más confortable, con una distribución adecuada de espacios funcionales.

En donde se podrán acceder de manera continua a los siguientes servicios: atención médica, servicio de Farmacia, servicios de Registros Médicos, de atención primaria», dijo doctor Warner Picado Camareno.

Además, en el centro de salud se brindarán consultas de forma periódica tales como: atención odontológica, consulta especializada en cuidados paliativos del adulto, en Medicina Familiar, enfermería obstétrica.

También se podrán brindar atenciones individuales, familiares o grupales en Trabajo Social.

Cabe resaltar que además de la inversión en infraestructura se invirtieron 82 millones de colones en la compra del equipo médico, mobiliario y equipo industrial de la nueva edificación, que se construyó en el terreno donde estaba la anterior sede.

Este Ebáis atiende a la población de los barrios San Martín, Chorrera, Aurora, Precario, Coco Central, Playa Panamá y Playa Hermosa.