Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas es uno de los líderes del León 

Redacción – El delantero de Alajuelense, Johan Venegas, revela que por un tiempo en La Liga no usarán el número 10 que portaba Bryan Ruiz, esto como una muestra de respeto hacia el histórico volante nacional que se retiró hace poco.

Venegas señala que muchos jugadores del León bromearon con la opción de portar el histórico dorsal del Capi, ya que el cuerpo técnico dio a conocer la lista de números para el 2023 y el número 10 es de los que están vacantes en la institución.

En Alajuelense le guardan un enorme respeto a Bryan Ruiz, que en el 17 de diciembre del 2022 colgó los tacos tras 19 años de una exitosa carrera deportiva.


Lea también: José Ugalde: El goleador de futsal con Abangares que fue fichado por Guanacasteca


Johan Venegas habló con la prensa deportiva y afirma que en el plantel manudo tomaron la decisión de no utilizar el 10 del Capi, ya que significa mucho para el equipo.

«De hecho bromeamos y pasaron la lista de números, más de uno decía que usaba el 10 pero era en broma y al final sabemos que es el número de un histórico del fútbol nacional y de La Liga, como nosotros lo conversamos ese número no se va usar hasta quién sabe cuánto tiempo porque significa mucho para nosotros, la institución y para todo el liguismo», afirmó Johan Venegas en los 90 minutos por la vida. 

Foto: Concacaf.

Cabe resaltar, que en Alajuelense otro dorsal que no se puede usar es el número 20, el cuál fue retirado desde hace muchos años atrás en honor al Chunche Montero.