Foto: AMPrensa.com.
  • CR7 y Messi anotaron en el juego

Redacción- En un vibrante juego entre el PSG y las estrellas de Riyad el marcador terminó 5-4 a favor de los parisinos, donde Messi logró ganarle el pulso a CR7 en lo que podría ser el último juego entre Messi y el Bicho.

Llegó el primer gol del partido, apareció Lionel Messi que sacó un remate para vencer al portero Mohammed Al Owais, tras la gran asistencia de Neymar JR en apenas tres minutos del primer tiempo.

La tapó Navas, el arquero tico logró detenerle el remate a CR7 tras el intento del delantero portugués en seis minutos de la primera parte.

Llegó el gol del combinado de estrellas de Riyad, tras el gran cobro de penal del Bicho y a pesar de que Keylor adivinó el lugar no logró detenerlo en una jugada bastante polémica en 34 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol de los parisinos, tras un gran centro de Mbappé y apareció el defensor central Marquinhos que sacó un remate raso y así poner el 2-1 en 43 minutos del primer tiempo.

Falló el penal Neymar JR, el 10 brasileño enseño mucho el remate de penal y el arquero Mohammed Al Owais logro detenerlo en el minuto 45+2 del primer tiempo.

Llegó el empate del equipo árabe, CR7 aprovechó el error de Ramos y sacó un potente remate que dejó sin chances al portero Navas y así poner el 2-2 en 45+3 de la primera parte.

Cayó el tercer tanto de los parisinos, tras una gran jugada individual de Mbappé, sacó un centro raso y apareció Sergio Ramos para barrerse y sacar un remate que dejó sin opciones al arquero Al Owais en 53 minutos del complemento.

Rápidamente llegó el empate de Riyad, lo marcó el defensor Jang Hyun Soo en 56 minutos de la segunda parte, tras marcar de cabeza y vencer nuevamente a Navas.

Cayó el cuarto gol del PSG, ahora desde el punto de penal no perdonó Kylian Mbappé y así poner el 4-3 en 60 minutos de la parte complementaria.

¡No hay quinto malo! Tras el gran pase de Vitinha, apareció Ekitike que tuvo una gran carrera y dentro del área sacó un remate cruzado que dejo sin chance al portero Al Owais y así poner el 5-3 en 77 minutos de la segunda parte.

 

Llegó el cuarto tanto de Riyad, tras el gran remate de Anderson Talisca y su remate raso entró por la esquina y así dejar sin chances al portero Donarumma en el minuto 90+4.