Foto: AMPrensa.com.
  • Alvarado rescindió contrato con Herediano hace unos días 

Redacción – El respetado ex-portero nacional, Erick Lonis, afirma que Saprissa haría un mal negocio si ficha al arquero Esteban Alvarado para reforzar su primer equipo en el presente Torneo de Clausura 2023.

Lonis no ve bien que el Monstruo tenga entre sus planes al cancerbero de 33 años, que hace unos días rescindió su contrato con el Club Sport Herediano.

Desde la óptica del ex-arquero del Saprissa, no ve una justificación deportiva para que Esteban vuelva al equipo morado, donde hizo todas las ligas menores.


Lea también: (Vídeo) Allan Alemán: «Me cae más mal Heredia que La Liga»


De momento en el Monstruo no han dado indicios sobre un arribo a Alvarado, que además de la oferta del Saprissa cuenta con una ofrecimiento del Sporting FC. En un principio el negocio sería Esteban a Tibás y Aarón Cruz llegaría al Herediano.

Erick Lonis conversó con Tigo Sports y afirma que Saprissa haría un mal negocio si termina llegando el reconocido arquero nacional a San Juan de Tibás.

«No le veo justificación ni deportiva y en este momento no veo la necesidad de hacerlo, es un buen negocio para Heredia que manda a un portero de 34 años que hablaba del retiro y trae uno de 31 años que ya ha sido campeón verdad, es un buen negocio para Heredia pero para mí desde el punto de vista deportivo, es un mal negocio para Saprissa«, afirmó Erick Lonis a Tigo Sports.