Foto: Prensa Alajuelense.
  • Venegas sueña en grande en el Clausura 2023 con el León 

Redacción – El veterano atacante rojinegro, Johan Venegas, afirma que jugar en La Liga conlleva trabajar con todo para ganar títulos, por eso en este Clausura 2023 tiene como misión buscar la copa 31 para las vitrinas del León.

Venegas tuvo un gran inicio de torneo en la fecha inaugural, ya que se dio el lujo de anotar un gol en el contundente triunfo de 1-5 de Alajuelense en la casa del Santos.

Para el delantero de 34 años, los fichajes que llegaron este certamen ya tienen claro lo que representa vestir la camiseta del León, la cuál tiene un enorme peso en el país, por eso miembros del plantel le dejaron saber a las incorporaciones la responsabilidad que tienen.

Desde la óptica del «Cachetón», el arribo de Andrés Carevic en su segunda etapa por el club también es importante, ya que les da confianza para afrontar cada juego, gracias a la idea de juego que implementa el argentina, la cuál ya conocen los jugadores erizos.


Lea también: ¡Veteranía le pasa factura! Bolaños pierde brillo y parece seguir los pasos de Bryan Ruiz


Johan Venegas habló con la prensa deportiva y señala que todos los nuevos fichajes se han acoplado de buena manera, gracias al buen recibimiento dado por el grupo.

«Los jugadores que acaban de llegar ya saben y se lo hicimos ver desde el primer momento, lo que es vestir esta camiseta y la verdad que jugar para La Liga conlleva querer trabajar para ganar títulos, creo que al final demuestra el gran grupo que tenemos, todo mundo se ha acoplado de buena manera, nos hemos entendido bien y al final, cuando hay una idea tan buena como la profesor Carevic y con ayuda de sus asistentes, nos da confianza de salir a los partidos y jugar bien al fútbol», afirmó Venegas.