Foto: Prensa PSG.
  • Navas volvió a defender el arco parisino

Redacción- Navas volvió a defender el arco del PSG y a pesar de sufrir a lo largo del juego, Keylor fue ovacionado por los aficionados presentes, además de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Francia tras vencer 3-1 al Chateraroux

El primer gol del juego, fue para el PSG, que tras un gran pase de Gharbi, Hugo Ekitike sacó un remate raso que venció al portero Delecroix en apenas 13 minutos del primer tiempo.

Transcurridos 20 minutos de la primera parte, los parisinos fueron superiores pero no lograron hacer más goles, sin embargo la poca efectividad de los jugadores del PSG evitaron un marcador más amplio.

Llegó el empate del Chateauroux, tras un rebote en el remate de Natanael Ntolla logró vencer a Keylor Navas y así poner el 1-1 en 37 minutos del primer tiempo.

Navas fue ovacionado por toda la afición del PSG presente en el estadio, donde le hicieron saber que el tico sigue siendo muy querido por todos los aficionados del club parisino.

Paradón de Keylor, tras un centro-remate de Ntolla y Navas logró meter la mano junto al horizontal y así salvar al PSG del segundo gol del Chateauroux en 48 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 65 minutos del segundo tiempo, el Chateauroux logró imponer su juego sobre el equipo parisino, pero sin mucha efectividad ya que no crearon muchas opciones de gol y las pocas creadas fueron desaprovechadas.

Cayó el segundo gol del PSG, tras un rebote del arquero Delecroix apareció Carlos Soler que sacó un potente remate con la portería vacía y así poner el 2-1 momentáneo en 79 minutos del complemento.

El tercer gol fue de Juan Bernat, tras aprovechar un remate y sacar un tiro que venció al portero Delecroix y así poner el 3-1 que catapultó las esperanzas del Chateauroux.

Finalmente, en juego bastante sufrido por parte del PSG, los parisinos lograron avanzar a la siguiente ronda tras vencer 3-1 al Chateauroux en la copa de Francia con un regreso de Navas donde fue ovacionado por todos los aficionados.