• A la colombiana no le gustó que la madre de Piqué aprobara la relación de su hijo con Clara Chía

Redacción- La canción de Shakira y Bizarrap está cargada de referencias directas a su expareja, Gerard Piqué.

En donde l a colombiana no deja mucho espacio a la interpretación: «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique», canta.

Sin embargo, algunas referencias quedaban lejos del alcance de los menos enterados en la ruptura del año.

No obstante, ha surgido  una pregunta: ¿Quién es la madre de Piqué, vecina de ambos cuando vivían juntos, que ahora menciona Shakira en su canción?

Los ataques de la colombiana no solo pasaban por su expareja, sino que salpicaban a toda su familia . «Me dejaste de vecina a la suegra», dice en referencia a la cercanía del domicilio de los padres del exfutbolista con respecto a la casa en la que ambos compartieron sus años juntos.

Las palabras no han sido lo único. La cantante sorprendía colocando una figura de una bruja en el balcón de su casa, orientada directamente hacia la fachada de sus suegros y la session #53 a todo volumen.

Asimismo, algunos medios apuntan a que la madre del exculé aprobó desde un principio la relación que su hijo mantiene con Clara Chía, es por esta razón que Shakira ya no está nada contenta con Montserrat Bernabeu, madre de Piqué.