• Existen muchas canciones con la misma melodía aseguró.

Redacción– Luego de estrenarse la canción de Shakira y BZRP, una cantante venezolana, llamada Briella Music, hizo un video en TikTok, diciendo que la colombiana había plagiado su canción.

Este jueves, un tiktoker explicó porqué la canción de Shakira no es un plagio y como la venezolana podría ser denunciada por su acusación.

«Esto no es plagio por los siguientes motivos, en el derecho de propiedad intelectual, no existe un mínimo de tiempo o compases para decir que es plagio. En la canción de Briella el supuesto plagio sería por compases de menos de 2, y por otra parte existen muchas canciones con esa melodía», agregó pericomposter.

@pericomposer Sobre el NO plagio de Shakira ft. bzrp a Briella #musica #bzrp #shakira #briella #plagio ♬ sonido original – Peri

Según el tiktoker, que también es compositor, la venezolana podría ser acusada de plagio por los artistas de las canciones anteriores a la de ella, que utilizan la misma melodía.

El día que la cantante, Briella Music, hizo su video, aseguró que se encontraba en shock sin saber que hacer, ya que su canción salió hace seis meses a raíz de un reto donde tenía que formar una canción a raíz de un objeto.