• Asegura que ella sabe el tipo de hija que tiene.

Redacción– Luego de la más reciente polémica entre Keyla Sánchez y Diego Bravo, por una publicación donde una seguidora de la presentadora aseguró adquirir un vestido a un costo alto, luego de verlo en una tienda a menos del precio.

Muchos amigos de la presentadora salieron a defenderla, incluyendo a su mamá, quien no dudó en dar su opinión. Sin embargo, Kattya Granados el día de ayer solo hizo una publicación donde asegura que conoce el tipo de hija que tiene.

«Yo que puedo decir si sé la hija que tengo, y sé también la clase de gente como… ya sabemos quienes, que lo que me dan son lastima», agregó.

Este domingo, la mamá de la empresaria, aprovechó que iba de camino a la iglesia, para dedicarle un video a sus seguidores.

«Yo me imagino que ustedes están esperando a que yo diga muchas cosas, y si tengo aquí adentro tantas cosas. Vuelvo e insisto, cómo hay gente tan perversa, yo me preguntó, ¿Se acuestan felices?, Ustedes piensan que orinan agua bendita todos», afirmó.

Granados es reconocida por hablar en sus redes sociales, y hace poco se hizo viral luego de compartir una fotografía con unos lentes extravagantes, demostrando que le importa poco la opinión de los demás.