Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos suman cuatro puntos en dos juegos 

Redacción- El Club Sport Cartaginés visitó el estadio Chorotega para enfrentar a un cuadro de ADG que está dispuesto a defender su estadía en la primera división.

Situación que puso contra las cuerdas a los comandados por Paulo Cesar Wanchope, quienes vieron como se les fue el partido en el epilogo del compromiso.

Pues, los brumosos habían sacado una ventaja de 0-2 en los primeros 45 minutos de juego lo que los hacía tener tranquilidad en el partido.

Sin embargo, los pamperos reaccionaron en el segundo tiempo y lograron rescatar el empate 2-2.

Ante este marcador, el técnico de la escuadra de la Vieja Metrópoli no ocultó su preocupación por los vivido en el partido.

«Lo positivo es no haber perdido en un partido que teníamos los tres puntos, yo creo que era un partido que pudimos manejar mejor, nos empataron y bueno casi perdemos el juego, así que yo creo que como hablé con los muchachos hay que aprender de esto. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Pese a que no lograron sumar de tres y pasaron malos ratos en el lapso final del partido, Wanchope quiere sacar lo positivo del partido para así mantener un buen camino durante el campeonato.

Los brumosos suman cuatro puntos en dos juegos y su próximo rival será el Santos de Guápiles.