Foto: Prensa La Liga.
  • López buscará ser clave para el León 

Redacción – El veloz lateral derecho del León, Yael López, afirma que Andrés Carevic le planteó a sus jugadores la idea de que quiere volver a ser campeón como rojinegro, por eso le pide a sus dirigidos en Alajuelense darlo todo en el Clausura 2023.

López destaca el gran manejo de grupo que tiene el timonel argentino, quién conoce bien el ADN de La Liga, por lo que le ha solicitado a sus jugadores darlo todo en cada entrenamiento para así llegar a tono el 14 de enero en el debut erizo.

Haber sido el gestor de la copa 30 hace que muchos manudos estén ilusionados con Carevic, que volvió al León en busca de agrandar su legado como timonel, luego de que tuviera una experiencia en México, la cuál le ayudó mucho a mejorar al sudamericano.


Lea también: Cartaginés confía en lo nacional: Marca tica vestirá a los brumosos


Yael López deja claro que presión siempre va haber en La Liga, pero son conscientes, que deben ser campeones nacionales cueste lo que cueste, ya que es lo que les exigen los liguistas, que esperan tener un año fabuloso a nivel deportivo.

«No había tenido el placer de ser dirigido por Andrés, pero he notado que tiene un buen manejo de grupo y ya había estado acá, Carevic nos planteó de una vez la idea que quiere ser campeón con La Liga, ya lo logró y entonces hay mucha expectativa por sobre todo esto. Presión siempre hay, La Liga además de ser protagonista tiene que ser campeón y es lo que la gente pide, hemos estado muy cerca pero nadie se acuerda del cerca, hay que ser campeones y hay que darle a la gente lo que quiere», afirmó Yael López.

Foto: Prensa La Liga.