Foto: Prensa La Liga.
  • Zúñiga es clave en el esquema manudo 

Redacción – El aguerrido lateral izquierdo manudo, Suhander Zúñiga, dice que La Liga podría seguir ganando por goleada si hacen lo que pide Andrés Carevic en cancha.

Zúñiga está encantado por el estilo del entrenador argentino, que ha impuesto una idea muy defensiva a los jugadores de Alajuelense, que poco a poco se han ido adaptando nuevamente a la forma de juego que desea el sudamericano.

Desde la óptica del futbolista de 26 años, la goleada de 1-5 del León al Santos de Guápiles en la fecha uno no fue por casualidad, por eso desean demostrar que a nivel interno se está realizando un trabajo de punto fino en pro de darle alegrías al liguismo.


Lea también: Con el «Neymar ecuatoriano», Barcelona SC enfrentará al Club Sport Herediano


Suhander Zúñiga habló en conferencia de prensa y señala que la ideología de Carevic hará que Alajuelense gane más partidos por goleada y ante San Carlos es lo que buscarán.

«San Carlos es muy aguerrido, vendrán a correr y hacer lo de ellos, creo que cinco goles no son casualidad, la ideología del profe es un juego muy ofensivo, y creo que es súper bueno, todos los partidos son diferentes pero si logramos hacer las cosas bien, así lo que nos pida Carevic, todos los partidos pueden ir con una diferencia bastante abultada», afirmó Suhander Zúñiga. 

Foto: Prensa La Liga.