Foto: Lommel SK.
  • Alonso es uno de los referentes del Lommel SK

Redacción- El extremo tico Alonso Martínez sigue siendo una pieza fundamental de su club, que actualmente juega un liguilla para intentar salvar la categoría, tras terminar en la séptima casilla en la temporada regular.

Se salvó el Lommel SK, tras un remate del atacante rival y el arquero Ivezic logró detener el balón y así evitar la caída de su marco en apenas dos minutos del primer tiempo.


Lea también: Venegas: «En La Liga sufrimos en los entrenamientos para disfrutar de los partidos»


Ahora se salvó el Standard de Lieja, tras un remate del defensor Tsoungie que salió a pocos metros del área rival en 23 minutos del primer tiempo.

La falló Alonso Martínez, el tico pudo sacar un remate pero prefirió realizar un centro, el cuál fue cortado por el defensa del equipo contrario y así cortar una jugada clara para el Lommel en 48 minutos del complemento.

Cayó el primer gol del juego, apareció el delantero Alexander Buksa que sacó un gran remate para vencer al guardameta Ivezic en 50 minutos de la parte complementaria y así adelantar a los locales en el marcador.

Lommel después de la anotación, adelantó sus filas para buscar el empate y tras un potente remate de Nizet el arquero rival Epolo logró sacar de su portería y así evitar la paridad del rival en 61 minutos de la segunda parte.

¡Espectacular el arquero Ivezic! que logró detener en dos ocasiones remates que prácticamente eran gol, pero el guardameta evitó la caída de su portería en 64 minutos del complemento.

Finalmente, el Lommel SK cayó derrotado 1-0 ante el Standard de Lieja II y así sumar su primera derrota en los playoffs para salvar la categoría.

Ya que el Lommel en la temporada regular se ubicó en la séptima casilla y así tener que jugar una liguilla para intentar salvar la categoría y no descender a la tercera división de Bélgica.