Foto: Prensa PZ.
  • Sureños fueron un chiste en su casa

Redacción – ¡Aplanadora morada! Saprissa firma victoria con goleada de 1-5 en visita a Pérez Zeledón y así demostrar porque son los actuales campeones.

Las emociones del compromiso se hicieron se dieron desde el inicio, gracias al fantástico ambiente en un Estadio de Pérez Zeledón a reventar.

Sobre 17 minutos, la consternación se apoderó de los protagonistas luego de que se diera un fuerte choque de cabezas entre Warren Madrigal y Johan Cortés, generando que el jugador de Pérez Zeledón llevara la peor parte de la acción.

Madrigal pudo continuar en el encuentro, pero Cortés quedó tendido en el césped sintético del estadio sureño, generando que hasta la ambulancia entrara a la cancha para llevarse al futbolista pezetero al Hospital Escalante Pradilla.

En tomas de la transmisión de FUTV, se pudo observar como Kevin Chamorro y Kendall Waston estaban rezando pidiendo por la salud del guerrero del sur, que generó que incluso sus compañeros estuviera al borde de las lágrimas.

Pese a la situación de angustia por lo ocurrido, los sureños se motivaron en la cancha y al minuto 29, Ryan Cane se puso el traje de goleador tras aprovechar una desatención de la zaga morada y con un certero remate selló el ¡GOOOOOL! para el 1-0 de PZ.

La felicidad le duró poco a Pérez Zeledón, que vio como Saprissa encontró el 1-1 al minuto 36, luego de que Jeffrey Valverde entrara al área y con un remate raso acompañado por un desvío de Ismael Morales generó el ¡GOOOOL! de la paridad.

En la segunda parte, Saprissa salió con la intensión de liquidar el partido y al minuto 61, Mariano Torres firmó el ¡GOOOOOOL! del 1-2, gracias a un certero remate que fue imposible de atajar para Jussef Delgado, que no podía creer lo ocurrido.

Dentro de la cancha solo estaba un equipo y ese era Saprissa, que montó su festín en la cancha y al minuto 67, Ariel Rodríguez aprovechó un error en salida y una fantástica «vaselina» firmó un ¡GOOOOL! de altos quilates para el 1-3.

Los saprissistas montaron su fiesta en el partido y al minuto 76, Warren Madrigal aprovechó un gran pase de Ariel Rodríguez, que vio como el juvenil empalmó el balón con un potente remate cruzado para firmar el ¡GOOOOOOL! del 1-4 morado.

La fiesta de goles de Saprissa siguió y al minuto 90+2, Christian Bolaños sacó a relucir su extraordinaria calidad y con un cabezazo gritó el ¡GOOOOOL! del 1-5 para así finiquitar la victoria de oro para el Monstruo en el Valle de El General.