Foto: Prensa PFC.
  • Gibbons es consciente de la presión que tienen en PFC 

Redacción – El aguerrido defensor porteño, Asdrúbal Gibbons, asegura que el Puntarenas FC tiene con que clasificar a la estancia de semifinales, por eso a lo interno del cuadro naranja se ponen como meta ser otra vez la sorpresa del torneo.

Gibbons es consciente que la afición naranja se acostumbró a ganar desde que estaban en la segunda división, por eso en el plantel comandado por Alexander Vargas se mentalizan en mejorar notablemente el rendimiento en lo que queda de la fase regular.

PFC cosecha nueve puntos en la octava posición en ocho juegos disputados, lo cuál habla de la irregularidad tremenda que han tenido los tiburones, que han sido duramente cuestionados por su afición, que es considerada como la quinta más grande del país.


Lea también: En Liberia responden a Juan Carlos Rojas por mal estado de la gramilla del estadio pampero


Asdrúbal Gibbons conversó con AMPrensa.com en el Estadio Chorotega de Nicoya y deja claro que la afición empuja a los jugadores porteños a salir adelante en el certamen, por lo que eso les da las fuerzas para levantarse en el campeonato.

«Esperamos en Dios ir sumando a todos los compañeros y volver a ese Puntarenas que fuimos el torneo pasado, PFC tiene con que clasificar, queremos ser otra vez la sorpresa, llegamos hasta la semifinal el torneo pasado y esperamos en Dios clasificar, volver a darle una alegría a nuestra afición, porque sabemos que clasificando se nos pueden abrir muchas puertas, podemos aspirar a una Concacaf y ser campeones. 

Es bueno la presión que tenemos de parte de la afición, ellos siempre empujan y Dios guarde juegue uno mal, uno se emponcha más y uno mete más, sabe que uno tiene que ganar porque tiene una gran afición detrás, nosotros acostumbramos a nuestra afición a ganar desde la segunda división, poco a poco vamos armando el equipo que tuvimos el torneo pasado, queremos volver a ganar todo», afirmó Asdrúbal Gibbons a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa PFC.