Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes envió un mensaje a la gran afición blanquiazul 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, pide entendimiento a la afición del Cartaginés, la cuál quiere ver un equipo arrollador en la cancha tras lo ocurrido en las últimas dos fechas, donde suman una derrota y un empate.

Barrantes afirma que no pueden seguirle machacando al plantel la goleada sufrida de 5-1 ante Guadalupe en la fecha 4, por eso pide a los seguidores del cuadro de la Vieja Metrópoli dejar atrás lo sucedido en ese partido.

Pese a ese estrepitoso revés, los brumosos llegaron en buena cantidad al Estadio Fello Meza, demostrando así su enorme fidelidad al club comandado por Paulo César Wanchope, que no encontró la fórmula adecuada para romper el 0-0 ante San Carlos.


Lea también: DT del Nottingham Forest sobre Navas: «Se merece el crédito por salvar los puntos»


Michael Barrantes de 39 años envió un claro mensaje a toda la afición del Cartaginés y por eso en charla con FUTV le pide entendimiento a los seguidores del club.

«Eso lo que pasó ante Guadalupe va ser entendible, pero también decirle a la afición que ya eso pasó y no podemos hacer nada, si seguimos todo lo que falta en la temporada machacando eso va ser complicado, por más que ganemos 1-0 y nos llevemos los tres puntos, la afición va querer que goleemos, por eso pedimos entendimiento porque el equipo al menos ante San Carlos mostró lo que venimos haciendo y lógicamente era un chance importante para acercarnos más a los primeros lugares, rescato enormemente el sacrificio que tuvimos y ahora recuperarnos porque viene el PFC», dijo Barrantes a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.