Foto: Champions League.
  • Anotación se dio en un contragolpe de lujo

Redacción- Borussia Dortmund celebra victoria 1-0 y golpea primero al Chelsea en juego de ida de la Champions.

El Borussia Dortmund se enfrentó al Chelsea en el juego de ida por los octavos de final de la Champions League, donde ambos iban a buscar golpear primero y obtener una ventaja en la serie.

Pese a la gran calidad de los jugadores de ambos equipos, durante el arranque del enfrentamiento el partido presentó pocas opciones de peligro en la portería de los equipos.

Con el transcurrir de los minutos, el conjunto del Dortmund aprovechó su localía y el apoyo de los suyos para ganar ir tomando el control de las acciones.

Lo cual dejó como resultado un partido con más emociones que las presentadas durante los primeros minutos.

Sin embargo, la escuadra inglesa no se dejó intimidar y buscó hacer su juego ante un complicado rival.

Esto ocasionó un juego bastante entretenido, pero con el marcador 0-0 por lo cual los equipos se marcharon al descaso sin poder lograr una ventaja.

Para la etapa complementaria el conjunto del Chelsea tomó la iniciativa en el enfrentamiento para buscar la manera de abrir el marcador.

Con constantes llegada de peligro a la portería de los alemanes, el equipo azul demostraba su sed de triunfo, pero el gol se les negaba para poder sellar sus buenas jugadas.

El Dortmund demostró su gran calidad y en un contragolpe lograron enviar el balón al fondo de las redes tras una excelente jugada de Karim Adeyemi para poner el 1-0.

El tanto de los locales cambió por completo el partido, pues el Chelsea dejó de atacar por lo que el partido comenzó a disputar en la media cancha.

Con el pasar de los minutos el encuentro se convirtió en un ida y vuelta lleno de emociones, con dos equipos que daban lo mejor de sí en la cancha.

Finalmente, la escuadra del Dortmund se hizo de la victoria en el partido tras una gran actuación de ambos equipos diga de un partido de Champions League.

Otros resultados:

Club Brujas 0-2 Benfica