Foto: Prensa La Liga.
  • Mora es vital en el Monstruo 

Redacción – El habilidoso extremo derecho del León, Carlos Mora, envió un mensaje claro al Deportivo Saprissa, a quiénes les dice que ya sea por 1-0 o 2-0 en La Liga van a ganar como sea el Clásico Nacional que se realizará el próximo 3 de febrero en Tibás.

Mora confía en que la idea de juego que han venido implementando con Andrés Carevic sea vital para los manudos, que esperan dejarse la edición 343 del clásico tico.

Para el talentoso jugador de 21 años será vital que en el grupo crean en su capacidad e idea, con el fin de seguir demostrando de lo que están hechos en el torneo, en el que todavía no conocen la derrota en las primeras cuatro fechas.


Lea también: Rodolfo Villalobos: «A título personal me alegra muchísimo haber traído Adidas al país»


Carlos Mora deja claro que ya son un Alajuelense diferente, por lo que deja claro que van con la misma ilusión de siempre a enfrentar al odiado rival.

«Creo que la clave va ser creer en nosotros y en nuestra idea, creo que se ha ido demostrando que es una Liga diferente y así es como tiene que ser Alajuelense. Hasta que llegué se verá como pueda ser el partido , pero nosotros vamos con la ilusión de ganar, 1-0 o 2-0 como sea pero vamos a ganar», afirmó Carlos Mora a mariosegura.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Los liguistas se toparan con un ambiente hostil en el Clásico Nacional, ya que Saprissa registra el 100% de las entradas vendidas para el juego del próximo viernes 3 de febrero a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.