Foto: Prensa La Liga.
  • Mora marcó el gol del León en el Clásico 343 de la historia 

Redacción – El habilidoso extremo derecho, Carlos Mora, afirma que se ve un Alajuelense ofensivo y que todos los partidos sale a matar, por eso no da réditos de lo sucedido en La Cueva donde empataron 1-1 en el Clásico Nacional ante Saprissa.

Mora señala que está realizando trabajo extra, con el fin de potenciarse en el León y así poder encajar mejor en la idea de juego de Carevic, quién le ha dado mucha libertad y confianza dentro de al cancha al futbolista, que marcó el gol erizo en San Juan de Tibás.

Para el jugador de 21 años, en Alajuelense deben seguir consolidando la idea de juego que busca el timonel argentino, con el fin de que se vea la mejor versión del club rojinegro, que fue superior a Saprissa pero careció de efectividad.


Lea también: Pese a dejar ir el triunfo, Carlos Mora afirma que la Liga fue superior ante Saprissa


Carlos Mora habló con AMPrensa.com y afirma que está muy contento en Alajuelense, por eso se ha visto la mejor versión en un equipo erizo comandado por Carevic que siempre busca salir a matar en el encuentros del torneo.

«He estado trabajando extra, creo que estoy en un buen momento, muy contento y motivado, no ha sido fácil y he trabajado duro, muy contento y ahora solo queda seguir por esa línea de mejoramiento, creo que al final son pequeños detalles que se van hacer grandes. Creo que se ve un Alajuelense ofensivo y en todos los partidos salimos a matar, creo que esa es La Liga y debemos seguir consolidando eso», afirmó Carlos Mora. 

Foto: Prensa La Liga.

Con este resultado de 1-1, los liguistas continúan como líderes del torneo con 11 puntos cosechados en cinco fechas, gracias a dos empates y tres triunfos.