Foto: Prensa Saprissa
  • Morados lograron una importante victoria

Redacción- Con un histórico Mariano Torres, Saprissa logro vencer 2-1 a Sporting en un juego muy complicado debido a los diferentes esquemas de cada club, mientras que Torres se convirtió en el argentino con más goles en la historia del Saprissa.

Llegó el primer gol del juego, tras un cobro de tiro de esquina de Randall Azofeifa y Anthony López sacó un remate de cabeza para poner el 1-0 en apenas seis minutos del primer tiempo.

Llegó el empate morado, tras un centro de Taylor y Waston apareció solo para meter un remate de cabeza y vencer al arquero Luis Torres y así poner la paridad en el marcado en 32 minutos del primer tiempo.

Se salvó Sporting, tras un Waston apareció Ariel Rodríguez que metió un cabezazo que llegó a las manos de Luis Torres en 44 minutos de la primera parte y así mantener el empate.

Cayó el segundo gol del Saprissa, tras una serie de rebotes en el área josefina y Mariano Torres sacó un potente remate que terminó en las redes y así poner el 2-1 en 56 minutos del complemento.

Transcurridos 70 minutos del complemento, los morados realizaron algunas variantes para seguir buscando más goles y tener una mejor presión a la defensa josefina.

Se salvó Saprissa, tras un gran tiro de Luis Flores que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Kevin Chamorro en 75 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, los tibaseños lograron vencer 2-1 a Sporting para ubicarse en la segunda casilla y así volver a a senda del triunfo tras el tropiezo ante Herediano.

Con la anotación de Mariano Torres, el argentino se convirtió en el jugador argentino con más goles en la historia del Saprissa.