Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero buscará ser un líder nato en el cuadro porteño 

Redacción – José Miguel Cubero al Puntarenas FC encabeza lista de 12 fichajes en cierre del mercado de piernas de la primera división este pasado 31 de enero.

Unafut cerró el período de inscripciones para el Clausura 2023 y se dieron movimientos de última hora que hicieron a muchos estar a la expectativa.

Al finalizar el periodo de inscripciones, se registraron 250 movimientos entre fichajes y desinscripciones por parte de los clubes de la primera división. Los porteños fueron los que más movimientos hicieron en el último día.


Lea también: Carlos Mora avisa al Saprissa: «1-0 o 2-0 como sea pero vamos a ganar»


En el último día de la ventana de fichajes, se presentaron 12 movimientos, entre los que destacan: Esteban Alvarado al Saprissa, los volantes Ronald Mauricio Montero y José Miguel Cubero al PFC y el delantero Royner Rojas con el Club Sport Herediano.

Esto demuestra que hay clubes que se esperan hasta lo último para confirmar movimientos en sus nóminas. Además, se dio a conocer que Sporting FC solicitó desinscribir a Roy Miller, defensa de 38 años que tendrá 10 días para encontrar un club.

Lista de últimas 12 inscripciones: 

  1. Dariel Castrillo / Guanacasteca
  2. Isaac Sala / Santos de Guápiles
  3. Juan Diego Madrigal / Santos
  4. Erick Zúñiga / San Carlos
  5. Esteban Alvarado / Deportivo Saprissa
  6. José Daniel Rojas / Club Sport Herediano
  7. Royner Rojas / Club Sport Herediano
  8. José Miguel Cubero / Puntarenas FC
  9. Ronald Mauricio Montero / Puntarenas FC
  10. Waldner Vásquez / Puntarenas FC, nacionalidad nicaragüense (Pendiente habilitación hasta presentar la Resolución Migratoria y el CTI)
  11. Emanuel Chacón / Club Sport Cartaginés
  12. Fabio Coronado / Sporting FC