Foto: Keydel Romero.
  • Miloc jugará su primer clásico con Alajuelense 

Redacción – El aguerrido volante argentino de La Liga, Dardo Miloc, asegura que espera tener alguno que otro intercambio en la cancha con Mariano Torres, capitán del Monstruo el cuál tiene bien referenciado para el Clásico Nacional.

Miloc está a las puertas de enfrentar su primer clásico con la camiseta del León, donde espera cumplir de gran manera en la cancha para así ayudar a La Liga a ganar.

La ilusión del volante rojinegro de 32 años es total y por eso deja claro que sabe muy bien de la calidad de Torres en el Monstruo, por lo que lo tendrá vigilado en el juego.


Lea también: Carlos Mora avisa al Saprissa: «1-0 o 2-0 como sea pero vamos a ganar»


Dardo Miloc se deshizo en elogios hacia Mariano Torres, a quién ve como una gran referencia de Argentina en suelo tico, gracias a su enorme labor en su paso por Saprissa.

«Mariano Torres es una gran referencia de Argentina en suelo tico, él tiene una gran actualidad¿ y ha acumulado grandes experiencias aquí, es para destacarlo y espero poder compartir en cancha, espero tener alguno que otro intercambio en cancha con Mariano Torres», afirmó Dardo Miloc a Zona Técnica. 

Foto: Prensa La Liga.

Este duelo de argentinos se podría robar los reflectores del Clásico Nacional 343 de la historia, que se realizará el próximo 3 de febrero a las 8:15 pm en La Cueva.