Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses suman 7 puntos en cuatro fechas 

Redacción – El equipo que nació grande logra valioso empate de 1-1 en visita al Municipal Grecia en el Estadio Allen Rigioni Suárez.

Los griegos salieron con todo ante Herediano, que vio como los de Occidente apenas al minuto 4 firmaron el 1-0 a su favor, gracias a Johan Bonilla que firmó el ¡GOOOOL! tras un certero remate luego de aprovechar un mal rechace de Bryan Segura.

La anotación fue celebrada de forma efusiva por Bonilla, quién tiene ya varios torneos siendo protagonista con la escuadra helénica.

Herediano no se quedó de brazos cruzados en el partido y al minuto 13, un mal despeje de Alfonso Quesada le dejó el balón en bandeja de plata a Jefferson Brenes, que con un potente remate celebró el ¡GOOOOOOL! del 1-1 en el duelo.

Por igualado el encuentro, las emociones aumentaron en el partido debido que ambos equipos se fueron con todo al ataque en busca de un tanto que rompiera la paridad, pero la falta de buena puntería le pasó la factura a los protagonistas.

En la etapa complementaria, Herediano buscó por todos lados romper el cerrojo de los griegos, que le dieron dolores de cabeza a los florenses con un juego inteligente. Incluso por lapsos, los locales buscaron hacerle daño al Team pero fracasaron.

Finalmente, los rojiamarillos lograron un empate de 1-1 en la complicada cancha del Municipal Grecia, que careció de intensidad frente a los comandados por Geiner Segura.