Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños volvió a jugar con el club tibaseño

Redacción- Saprissa volvió a la senda de la victoria tras vencer 1-0 a Cartaginés y llenar de dudas a un «Chope» que pende de un hilo su continuidad en el conjunto blanquiazul.

Se salvó Cartaginés, tras un remate de media vuelta de Javon East y el portero brumoso Darryl Parker logró detener el remate del delantero jamaiquino en 19 minutos del primer tiempo.

Ahora se salvaron los morados, tras una gran jugada colectiva de los blanquiazules y Marcel Hernández sacó un remate que se fue desviado del arco defendido por Kevin Chamorro en 27 minutos de la primera parte.

Cayó el primer gol del juego, apareció Mariano Torres que cobró de gran manera el tiro de penal que venció a Parker y así adelantar a los tibaseños en 45+1 del primer tiempo.

Se salvó Cartaginés, tras un gran pase filtrado de Salas y Javon East sacó un potente remate que se estrelló en el horizontal de la cabaña defendida por Darryl Parker y así mantener la ventaja de 1-0 en 60 minutos del complemento.

Tras varias jornadas fuera de convocatoria, Cristian Bolaños volvió a una convocatoria y a sumar minutos con el conjunto morado, tras sustituir a Álvaro Zamora.

El último juego de Bolaños fue hace seis meses, ya que su última participación con la casaca morada había sido ante Cartaginés.

Finalmente, los morados lograron una gran victoria para seguir en la lucha por el liderato, mientras que los brumosos siguen llenándose de dudas en una posible salida de Wanchope.