Foto: Prensa Herediano
  • El cantico de «fuera Marín» se escuchó en el estadio

Redacción- El Tigre florense muestra su mística y logra sufrida victoria 2-3 en Pérez Zeledón.

El Municipal Pérez Zeledón recibió en casa al conjunto del Team para disputar el enfrentamiento valido por la décima jornada del campeonato nacional.

Durante el arranque del compromiso, la escuadra florense tomó el control de las acciones lo que hacía parecer que el partido se estaba realizando en casa rojiamarilla.

Con el pasar de los minutos los locales fueron buscando la manera de meterse en el encuentro y buscar llevar peligro a la portería del Team.

Sin embargo, cuando se cronometraba el minuto 14 Anthony Contreras demostró su calidad goleadora y logró adelantar 0-1 a los rojiamarillos.

Teniendo el marcador a favor los dirigidos por Jafet Soto ser convirtieron en amo y señor del partido, dejando ver las debilidades del conjunto pezetero.

Para la etapa complementaria, todo parecía indicar que Pérez Zeledón iba a sorprender al Herediano e iba a encontrar la paridad en el compromiso.

Al minuto 46 John Jairo Ruiz logró enviar el balón al fondo de las redes y con gol de camerino los florenses se adelantaron 0-2 en los cartones.

La noche se le vino abajo a los Guerreros a los 54 minutos, cuando Kenneth Vargas puso el 0-3 en el marcador y borró las esperanzas de los sureños de cambiar la historia del partido.

La escuadra de Pérez Zeledón Lucas Meza de cabeza logró vencer a Bryan Segura y así descontar 1-3 en el tablero.

El referí sacó roja directa a los 74 minutos para Randy Taylor por lo que el equipo dirigido por Luis Marín quedó con un hombre menos para disputar la recta final del partido.

La expulsión bajó los ánimos del partido, por lo que el balón empezó a jugarse en la mitad de la cancha con pocas emociones en las porterías.

¡GOLAZO! Así fue la anotación de 2-3 en el partido, gracias a un remate de gran nivel a los 89 minutos de Erick Marín imposible para Segura.

Pese a los esfuerzos de los generaleños, el gol del empate no llegó por lo que el Team logró una victoria más en el torneo nacional.