Foto: AMPrensa.com.
  • Giacone buscará dar la sorpresa en Tibás 

Redacción – El entrenador de Sporting FC, José Giacone, asegura que el único jugador irremplazable que tiene el Saprissa es Kendall Waston, gracias a su extraordinaria calidad que hace que en el club con sede en Pavas busquen una fórmula para controlarlo.

Giacone ya ha empezado a ver partido del Monstruo, con el fin de buscar la victoria con Sporting FC, que llegará a San Juan de Tibás con la motivación por las nubes, luego de haber derrota por 1-2 al Puntarenas FC en la Olla Mágica.

Desde la óptica del estratega sudamericano, Mariano Torres es un jugador extraordinario pero si tiene reemplazo, el único que no lo tiene es Kendall Waston, a quién el timonel argentino conoce desde que lo comandó en las ligas menores del Saprissa.


Lea también: «Vamos con todo», Anthony Hernández avisa que PFC buscará quitarle el invicto a La Liga


José Giacone dio una entrevista a Yashin Digital y se deshizo en elogios hacia Waston, a quién considera como un jugador muy influyente en el cuadro morado, ya que cree que es un jugador con una ubicación ofensiva impresionante.

«Ya estoy viendo partidos de Saprissa, quiero ver por donde lo ataco y como hacen la pelota parada, todos esos temas. Yo lo que le pido a mis jugadores es trabajo. Saprissa tiene una planilla muy rica para reemplazar a Javon East tiene a Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez, el único jugador irremplazable de Saprissa es Kendall Waston, para mí Mariano Torres es un jugador extraordinario, pero la influencia que tiene en los resultados Waston lo hace el jugador más influyente, no de ahora si no que de hace mucho tiempo, es difícil contenerlo en pelota parada.

Entonces, es muy difícil y para mí es un jugador importante e influyente, nosotros debemos tener un método para neutralizarlo en el partido, yo dirigí a Kendall en ligas menores, salimos campeones varias veces con el alto rendimiento y él era siempre protagonista, tiene un sentido de la ubicación defensiva impresionante, además tiene eso que tiene los goleadores que siempre están bien ubicados, es mi punto de vista y es debatible», afirmó José Giacone a Yashin Digital. 

Foto: Prensa Sporting FC.