• Liberianos hacen grandes esfuerzos para poner la gramilla otra vez al 100%

Redacción – Tras una publicación de Twitter de Juan Carlos Rojas, presidente morado, señalando el mal estado de la gramilla del Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, en el club pampero respondieron que están trabajando para recuperar la misma.

Rojas dejó saber su preocupación del mal estado de la cancha liberiana, ya que desde unos años ha sido considerada de las mejores de Costa Rica, gracias a la inversión que había hecho FIFA para el Mundial Femenino Sub-17 2014, gracias a que fue una sede.

Desde ahí, el CCDR de Liberia y en conjunto con el Municipal Liberia de la Liga de Ascenso se han encargado de cuidar el estado de la gramilla, realizando grandes inversiones económicas con el fin de mantener como «mesa de pool» la cancha.

Foto: Prensa Municipal Liberia.

Pero en el juego entre Liberia contra Quepos en la categoría de plata, las cámaras de TD Más captaron una parte de la gramilla bastante deteriorada y prácticamente una superficie de solo tierra, generando que el mandamás del Monstruo se alarmara.


Lea también: Soto: «Algunos les gusta hacer una pachanga, pero en mayo nos ven levantando el trofeo»


Luis Felipe Eusse, gerente general del Municipal Liberia, conversó con AMPrensa.com y contó que en diciembre se dio un problema con el riego, lo cuál deterioró la gramilla de gran forma, pero esperan que para el próximo juego de local ya sea vea mejor.

«En Diciembre hubo un daño del riego y eso la deterioró mucho. Pero ya ha mejorado bastante, esperamos este mejor para el próximo partido de local», contó Luis Felipe Eusse, gerente general del Municipal Liberia a AMPrensa.com.