• Los niños disfrutaron de un partido contra jugadores del equipo 

Redacción- ¡Enorme gesto! El equipo Limón Black Star donó útiles a niños del Caribe mediante campaña realizada en partidos de fútbol.

La campaña que organizó Limón Black Star para recoger útiles escolares  durante uno de los partidos fue un éxito total, siendo los niños de la Escuela Villa Del Mar 2 los principales beneficiados.

Esta iniciativa nació con el fin de que el equipo se convierta en más que solo fútbol, y mediante sus plataformas llegar a diferentes sectores para ayudar y que personas sean beneficiadas.

Gracias a la campaña ejecutada, se lograron entregar más de 250 cuadernos, cientos de lápices y lapiceros, borradores, lápices de color, gomas y medias, entre otros útiles, que serán distribuidos por las autoridades de la escuela.

En representación de Limón Black Star estuvieron el presidente Cristian Williams, el gerente deportivo Juan Cayasso y los jugadores Edder Monguío, José González, Jonaiker Gamboa, Elkin Scoby, Justin Ramírez y Froylan Alfaro.

“No hay bendición más grande que el poder dar, el ayudar a los demás y si como en este caso es a niños, la satisfacción es mayor. Agradezco la solidaridad de mis jugadores y el aporte de los aficionados”, manifestó el presidente Cristian Williams.

Por la Escuela de Villa del Mar, estuvo presente la Directora Yenori Bryan Jenkis, junto a la maestra Tashara Nelson Brown.

“Sin duda esto es lo mejor que nos pasado en el inicio lectivo del 2023, tener a Limón Black Star en nuestra institución, aparte del aporte que le han dado a nuestros estudiantes, es una inmensa alegría y una experiencia que los niños no van a olvidar jamás”, expresó la directora Bryan Jenkins.

Además, al final de la entrega de útiles y cierre de la actividad, los niños presentes disputaron una mejenguita contra los jugadores.