Foto: Prensa Herediano.
  • Segura tiene al Team con 10 puntos en seis jornadas

Redacción – El entrenador del equipo que nació grande, Geiner Segura, señala que los técnicos en el fútbol tico deben ser resultadistas y por eso deja claro que su misión ahora será ganar, ganar como de lugar, con el fin de que Herediano sea campeón.

Segura cuestiona a los aficionados y prensa deportiva, ya que muchas veces cuando un equipo pierde jugando bien es tachado como el más malo, pero cuando un equipo gana jugando feo lo dejan pasar por alto aunque presente deficiencias en su estilo de juego.

Además, el timonel florense señala que tampoco se evalúa si un equipo pierde llegando mucho al marco rival, por eso Geiner considera que en muchas ocasiones en la primera división se exige mucho conseguir victorias sin importar las maneras.


Lea también: Orlando Galo: «En la calle adultos me dicen que me he metido cosas»


Con mucha sinceridad, Geiner Segura habló en conferencia de prensa y considera que en el fútbol nacional deben ser resultadistas con el fin de estar tranquilos en su cargo, ya que los procesos no se pueden realizar por el urgencia de siempre ganar.

«Si ganas haciendo un tiro marco jugaste muy bien, así el rival haya llegado ocho veces. Si pierdes llegando mucho, tampoco se evalúa el juego como tal, pero es parte como somos acá y como vemos el fútbol, nosotros hemos entendido que al final esto es de resultados, ojalá uno sacara resultados jugando bien y llegando al último tercio, haciendo bastantes goles pero a veces nos exigen mucho ganar y no importan las formas. 

Entonces tenemos que renunciar a algunas cosas importantes, que podríamos crecer pero no se puede. No hay un equipo que juegue bien, que pierda partidos y salga campeón, ósea si se juega bien hay un buen resultado excelente y si ganaste excelente, pero si jugaste bien y perdiste eres muy malo, entonces basado a eso los técnicos debemos ser resultadistas, tenemos que ganar, ganar y que Herediano sea campeón nacional, después si podemos jugar bien pues excelente», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa San Carlos.

Los florenses suman 10 puntos en seis jornadas, luego de cosechar tres victorias, un empate y dos derrotas en la era de Segura al mando del club.