Foto: Prensa Cariari.
  • Mexicano buscará ser el héroe de los guadalupanos 

Redacción – Guadalupe FC apuesta por el mexicano Fernando Palomeque para buscar evitar el descenso a la segunda división.

UNAFUT confirmó que el equipo capitalino designó como entrenador interino a Palomeque, quién recientemente estuvo dirigiendo a Cariari Pococí en Liga de Ascenso.

La llegada de Palomeque se da luego del despido de Paté Centeno, quién estuvo poco más de un año liderando al cuadro con sede en Goicochea, donde el ídolo morado dirigió 53 partidos con un pobre 34% de rendimiento.


Lea también: Bryan Félix: «Alex López es mi papá en el fútbol tico, siempre me ayuda y aconseja»


Esos números ocasionaron el adiós del Rey Paté. Por eso, ahora la directiva josefina conversó con Palomeque y lo dejó a cargo del primer equipo de forma provisional.

Guadalupe atraviesa un momento difícil, ya que ocupan la casilla 10 de la tabla acumulada con 24 puntos, los cuáles hacen que solo tengo un punto más que Guanacasteca que es undécima y dos unidades más que Santos que ocupa el sótano.

El primer reto de Palomeque en el certamen será nada más y nada menos, que contra Alajuelense este próximo viernes 3 de marzo a las 8:00 de la noche en la fecha 11.