• Navas buscará detener a los delanteros del City este sábado 

Redacción- El entrenador de fútbol Pep Guardiola elogia mentalidad ganadora de Keylor Navas en el Nottingham Forest.

La incorporación del guardameta costarricense, Keylor Navas, al equipo del Nottingham Forest de la Premier League le ha devuelto los reflectores al tico.

Pues, durante su estancia en el PSG fue perdiendo protagonismo por los pocos minutos disputados defendiendo la portería del cuadro parisino.

Por lo que, su nueva aventura en el futbol ingles ha despertado el interés de muchos en el portero quien es una de las grandes figuras del deporte a nivel mundial.

Ya que, en su paso por el Real Madrid logró coronarse en tres oportunidades como campeón de Champions League, un logro que pocos consiguen.

Lo cual, el reconocido entrenador, Pep Guardiola, no dudó en destacar la trayectoria del costarricense, ahora que será su rival en la liga inglesa.

«En este caso Keylor Navas y Felipe jugaron en Real Madrid y Atlético de Madrid hace rivalidad, pero la verdad es que ambos jugaron una final de Champions League en equipos donde debes ganar, ganar y ganar, y cuando eso pasa van a un club como el Nottingham Forest y la mentalidad de ellos se traslada al camerino y eso ayuda», dijo Pep Guardiola.

Navas enfrentará a los dirigidos por el Pep Guardiola este fin de semana cuando el Manchester City visite la casa del Nottingham Forest.

El partido está pactado para este sábado a las 9:00 am hora costarricense, donde los skyblues buscarán los tres puntos y así mantenerse en la cima de la tabla.